lunes, mayo 30

Éclat Tenseur Phyto-Aromatique de Sisley para una piel perfecta



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Éclat Tenseur Phyto-Aromatique de  Sisley  es un gel nacarado fresco y sedoso ultra ligero indispensable para lograr unos resultados perfectos y asombrosos muy rápidamente .Este producto se  aplica antes del maquillaje y consigue borrar todos los signos del cansancio y la opacidad en tu piel en minutos .
 
 
 


Es ideal para combatir los efectos nocivos de la polución, el estrés, noches que hemos dormido poco, los viajes, los cambios de temperatura....
Aumenta el resplandor natural de la tez y la vuelve más luminosa gracias a activos estimulantes y nácares toque luminoso .En su composición podemos encontrar :
 
Extracto de Flor de Chumbera es rico en oligosacáridos, actúa sobre la capa córnea para estimular su descamación natural, los extractos de Limón y Berro, ricos en vitaminas y oligoelementos ayudan a estimular la epidermis.
 
El extracto de Vid Roja es  tonificante, además asociado a los aceites esenciales de Lavanda y Geranio, favorecen la microcirculación cutánea.
 
Las Proteínas de Trigo (tensor de origen vegetal) se fijan en la superficie de la piel para formar una película lisa, elástica y continua, el extracto de Ratania, rico en taninos aporta tensor inmediato.
 
Gracias a sus  microesferas matificantes controlan el brillo y garantizan una correcta fijación del maquillaje y lo hace más duradero .  La piel se ve más lisa .Se aplica una o dos presiones  tras el tratamiento de día realizando ligeros toquecitos sobre el rostro, el cuello y el escote.


 
 
Si duda alguna Éclat Tenseur es adictivo ; la piel recobra la luminosidad aunque estemos cansadas o con pocas horas de sueño .Tiene una textura en gel bastante fresca y un olor a flores que es un placer para los sentidos y un lujo para la piel .Sin duda alguna lo recomiendo .
 
 
Se presenta en formato de 30 ml
 
 
 

13 comentarios :

  1. Qué pintaza, tengo que probarlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo, seguro que el precio se sube un poco pero si da buenos resultados merecerá la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Efecto nacarado? ya solo con eso me has convencido creo que voy a echarle un vistazo que me noto la piel apagadita

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el gel de Sysley tiene muy buena pinta ahora que tenemos buen tiempo y nos quede la piel mas iluminada. La marca Sysley es cara pero he probado algun producto y merece la pena.Ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Lástima que los productos de Sisley se suelen escapar un poco de mi presupuesto... (lloro).
    ¡ Me quedo por tu blog! Te invito a que pases por el mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Debe de dejar un aspecto precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un producto estupendo seguro..

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún nada de la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, y aún no me queda claro si es una prebase o es un tratamiento que te puedes aplicar aunque no te vayas a maquillar... igualmente tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta pero tengo que confesar que no lo probare me gasto una pasta en cremas que luego se quedan en el cajón por lo que ya paso de comprar nada, agua con jabón y punto y en verano una buena crema protectora

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria! tomo nota de este producto,no lo conocía,me vendría genial sobre todo para borrar el cansancio,y encima si huele si huele a flores,mmmm
    Buena recomendación.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta pero ya me he puesto las pilas a comprar maquillaje y me he propuesto acabar algún frasco, porque me da mucha pena tirar tanto producto ya que hace un tiempo me enteré de que caducan cada 6 meses, me enteré por una erupción y desde entonces les marco la fecha con un eding.
    Le pondré en mi wish list para el verano porque parece ligero y tengo curiosidad por probar Sisley

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda,en casa solamente podemos comprar ciertas mercas ya que hay un miembro de aquí que tiene alergia a ciertos productos y tenemos que ir mirando con detenimiento. Muy buen post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!