miércoles, mayo 4

Mis esenciales de esta primavera de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No sé a vosotras, pero a mi los tratamientos y cosmético de Sisley me encantan .Así que hoy os presento algunos esenciales de esta marca que he probado ,que son un lujo para mi piel y mi tocador.




L'Orchidée Blush Enlumineur



Este colorete es una verdadera joya .Su polvera plateada con el logo de la marca contiene un polvo con una rosa dibujada que lo hace inconfundible y elegante.
 





Contiene tres colores suaves y ligeramente nacarados que difuminan la luz y aportan un toque de luminosidad naturalmente .El tono rosado se mezcla con la brocha para iluminar las mejillas suavemente gracias a sus pigmentos micronizados y a sus extractos de azucena hidratantes.Me declaro una fans de este colorete . Su precio es de 80€.


Phyto-Poudre Libre





Este un polvo es excepcionalmente fino y ligero como un velo. Deja la piel perfecta aportando una luminosidad incomparablefijando el  maquillaje. Se desliza sobre la cara como una segunda piel para un resultado de maquillaje muy natural e imperceptible. 





Phyto-Poudre  unifica y matifica la piel dejándola muy suave ,además es transparente y no altera el fondo de maquillaje .  Entre sus principios activos encontramos  extracto de la flor del Hibisco, flor del Tilo y extracto de Malva  que  conserva la hidratación de la piel y la flexibilidad dando sensación de confort durante todo el día. Trae una hermosa borla de terciopelo y su estuche es tan practico que incluye hasta un espejo.Estos polvos están disponibles en cuatro tonos al precio de 69,50 . El tono que os muestro es 2 Mate.


Phyto Lip Twist      

             




Phyto-Lip Twist es un tres en uno como yo lo denomino, ya que posee la suavidad de un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Se aplica muy fácil y en cualquier sitio ,dejando los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y con más volumen .
 





Gracias a su formulación que  incluye un tratamiento alisador e hidratante con dos activos de origen vegetal: fitoescualeno (extracto del aceite de oliva),  mantiene la suavidad y elasticidad de los labios manteniéndolos protegidos e hidratados; el  extracto de resina Commiphora, es una de las sustancias aromáticas más antiguas, parecida a la mirra muy utilizada en medicina ayurvédica. Entre sus componentes también encontramos polímeros filmógenos brillantes, que aportan brillo, cremosidad y una larga duración  y un complejo de ésteres brillantes,  que aporta confort .Su diseño de cebra los hace muy atractivo ,ideal para llevar en el bolso
 
 
 
Los tonos que os muestro son el N 5 Berry  y  el N 8 Candy  ,unos tonos que se adaptan tanto de  día como de noche .Me han encantado. Su precio es de 36€
 
 
¿ Y a vosotras que os ha gustado más?
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios :

  1. precioso todo. La polvera es preciosa

    ResponderEliminar
  2. El colorete es preciosísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete iluminador me parece una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el colorete y los labiales ,me gusta !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete; y la polvera no puede ser más bonita. Los labiales son geniales, tengo uno y me encanta. Me apunto el color Berry, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete es divino.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!