jueves, junio 9

Piel limpia con Total Renew Oil de Biotherm.


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Biotherm presenta el nuevo  Total Renew Oil  en la línea Biosource.Este limpiador está enriquecido con extracto de L. Saccharina, que contiene  propiedades antioxidantes que disuelven las impurezas con rapidez y elimina las partículas de contaminación desde el primer uso. 
 
 
Total Renew Oil se presenta como un aceite auto-espumante que disuelve el maquillaje al tiempo que purifica la piel. Tiene doble acción, ya que elimina el fondo de maquillaje, los rojos de labios de larga duración, y el maquillaje para ojos waterproof  . Por otro lado nutre al tiempo que arrastra todas las impurezas.


En su formulación encontramos  aceites vegetales de origen natural como el aceite de fruta de la pasión, de albaricoque y de maíz, además de incluir el famoso Life Pankton exclusivo de Biotherm.
 


 
 
Con Total Renew Oil la piel se queda más limpia de forma rápida y agradable. Usarlo es muy fácil ,solo hay que masajearlo  sobre el rostro seco con movimientos circulares para eliminar el maquillaje y la contaminación. Añadimos agua para crear una espuma purificante y eliminar las impurezas y a continuación  aclaramos con abundante agua .Al contacto con el agua, este aceite que comienza como un aceite generoso y fácil de masajear, se convierte en una espuma purificante
 
Este tratamiento  2 en 1 con textura evolutiva ,combina un aceite desmaquillante y una espuma purificante, ambos pasos se combinan en una textura que se transforma. Comienza como un aceite y termina como una espuma, pero en un solo producto. La eliminación del maquillaje, por intenso que sea, resulta muy sencilla. Con un solo producto se limpian rostro y ojos a la perfección. El nuevo Biosource Total Renew Oil ofrece una limpieza impresionante
 
Total Renew Oil asegura eliminar el 73% de las partículas e impurezas del rostro en una sola aplicación. Además es anti-polución y cuenta con un componente del aceite que garantiza la anti-adhesión de la polución como polvo, partículas, suciedad.

Tengo que decir que este limpiador me ha gustado desde el minuto primero .Al contacto con la piel se transforma en una espuma dejando la piel increíblemente limpia y suave .Lo recomiendo !!


Biotherm Total Renew Oil  se presenta en un cómodo bote dosificador de 200ml al precio 26,50€

7 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, no lo conocia!
    bssssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la textura que tiene. Puede estar muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de limpiadores son los que me gustan a mí, tiene que estar muy bien, me gusta que se use con agua, me da mayor sensación de limpieza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar un aceite de limpieza porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Uy qué buena pinta de producto. me gusta que se use con agua y lleve aceites, pues seguro que el desmaquillado tiene que ser una buena experiencia sensorial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena textura,me lo apuntó,gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo0:56

    Uy, que buena pinta! Me lo apunto!
    Gracias, guapa, un post genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!