jueves, julio 14

Hablamos de Trepat Diet



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Trepat Diet es una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI de Mataró, presente en el mercado desde 1992.En el post de hoy os hablo de tres productos de esta marca.

Melatonin Pura ESI





La melatonina esta indicada para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia.
Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag).  La Melatonina reduce los radicales libres mejor que otros antioxidantes.tambien tiene un doble poder respecto a la Vitamina E y cinco veces superior al glutatión, al ser soluble tanto en agua como en grasas (hidro y liposoluble)

La podemos encontrar en formato  de 30,60 y 120 cápsulas .

 Melatonin Pura Retard ESI


Esta melatonina se diferencia de la anterior en que la fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.Ambas melatoninas no contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales, OGM.

Se presentan en formato de 12 ,30  y 60 cápsulas.

Fermental Max Viales



Fermental Max es un producto simbiótico (prebiótico + probiótico)  indicado para restablecer la flora intestinal de nuetsro organismo, favoreciendo el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Este complemto alimenticio a base de esporas de bacillus coagulans, vitaminas del grupo B, Aloe Vera y FOS  está indicado para restablecer el equilibrio de la flora intestinal, se recomienda tomarlo cuando tomemos antibióticos, en casos de diarrea e restreñimiento, alimentación inadecuada, o de vez en cuando para asegurarnos un correcto funcionamiento intestinal y favorecer un sistema inmune fuerte.

 Se presentan en sobres , viales o cápsulas . 

Llevo varios años consumiendo melatonina y esta marca siempre me ha gustado .La melatonina Retar viene bastante bien para cubrir toda la noche sin despertares .Ambas hay que tomárselas una hora antes de acostarse y siempre a la misma hora .No es un somnífero ,es un complemento que regula el sueño .Fermetal Max no lo he probado ya que afortunadamente no me ha hecho falta.


Estad atentas ya que muy pronto se aproxima una sorpresa 




2 comentarios :

  1. Hola, como estas? Que curiosos estos
    Suplementos, no los conocía y tampoco a sus beneficios, los cuales son geniales. Gracias por mostrar cosas nuevas. Un beso y te espero por mi blog ♡

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!