lunes, julio 4

Polysianes amplía su gama con el nuevo Elixir de Monoï


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Este año 2016, Polysianes amplia su gama de cuidados sublimadores con el nuevo Elixir de Monoï, un aceite seco multi-usos para utilizar en cuerpo, rostro y cabello, durante todo el año.
 
 


Hablar de Polysianes es hablar de verano, de perfume sensual y exótico. Polysianes, destila hoy su sensualidad con una nueva galénica, un aceite seco, con un perfume adictivo, evocador de exotismo y suavidad. Su fórmula ligera nos aporta muchos beneficios.
Su intenso poder nutritivo y su tacto tan sensorial nacen del equilibrio perfecto entre 5 aceites vegetales.

El aceite de jojoba,  que hidrata y suaviza
El aceite de cártamo, que es rico en omega 9, nutre y repara.
El aceite de sésamo, que gracias a sus propiedades anti-oxidantes y anti-edad, protege y preserva la piel del envejecimiento.
El aceite de onagra, contiene omega 6, calma y suaviza la piel.
El aceite de coco, envuelve y reestructura la fibra capilar.

En su formulación también está presente el complejo exclusivo firma de Polysianes, Monoï, Morinda y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras, que preserva la piel del envejecimiento cutáneo.

Este aceite seco no lleva conservantes, ni siliconas, ni parabenos, ni fenoxietanol. Los ingredientes de origen natural del Elixir de Monoï cuidan de todas las pieles, con una tolerancia óptima.
 
Al placer del exquisito perfume se le une el de una textura en aceite increíblemente ligera. Fácil de aplicar, no pegajoso y con una rápida absorción. Este aceite altamente nutritivo, hidratante y reparador se integra en la rutina de belleza diaria, durante todo el año, en el cuerpo pero también lo podemos usar  en el rostro y el cabello.
 
En el cuerpo,lo podemos usar  en verano para  intensificar  el bronceado y durante el resto del año hidrata, suaviza y sublima la piel a diario.

En el rostro ,lo podemos usar por la noche  como un cuidado de noche nutritivo y por la mañana, con pequeños toques sublimadores para un "glow" natural.

En el cabello le podemos dar varios usos :

En el cabello húmedo actúa como un cuidado protector pre-brushing.
Aplicado como acabado en las puntas, proporciona brillo y suavidad protegiendo el cabello de las agresiones externas.
Después de la exposición al sol o del baño, actúa como cuidado nutritivo para obtener un cabello suave y sublimado.
 
 
 
Elixir de Monoï es un aceite seco que huele a verano y a vacaciones .Aunque suelo usar aceite de Monoï durante todo el año, llegando estas fechas me apetece más usarlo .El nuevo  Elixir de Monoï de Klorane se presenta en un tarro de cristal muy cómodo y elegante. Este aceite seco es un placer para los sentidos y un multiusos que no puede faltan en ningún tocador este verano.
 
¿Y tu has probado  ya Elixir de Monoï de Polysianes ?
 
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!