miércoles, octubre 4

SVR Antiedad Hydracid C20 , una crema con alto contenido en vitamina C




Bienvenidos a Bella y con Estilo


SVR Antiedad Hydracid C20 es una crema de tratamiento ideado a todo tipo de pieles y para todas las edades. Formulado con vitamina C optimizada al 20% logra dar uniformidad a la tez y acabar con las manchas pigmentarias, además protege de los radicales libres generados por los rayos UV, el tabaco y la contaminación.






También contiene Ácido hialurónico que hidrata la piel . La función de este principio activo actúa hidratando , rellenando y dándole tersura de la piel. Las pequeñas arrugas se borran y la piel esta protegida de la oxidación .

De esta crema me gusta que posee un 20 % de vitamina C que es un potente antioxidante . Su textura fundente y aterciopelada se adapta a la piel como un guante dejándola suave y muy hidratada . Su olor es una delicia y lo que más llama la atención es la luminosidad que da desde el minuto uno.

Se presenta en un cómodo envase dosificador y se puede usar por la mañana y por la noche . Este producto lo he comprado en mifarma al precio de 28,98 €. Sin duda alguna lo recomiendo .
 
 

4 comentarios :

  1. como lea esto mi madre! creo que le iria genial. besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la firma pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las cremas con vitamina C porque le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!