miércoles, diciembre 20

Be Delicious de DKNY



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Be Delicious es un perfume lanzado por la marca americana Donna Karan que nos evoca la magia de la ciudad de Nueva York. Desde su creación en 2004, la firma reinterpreta su esencia convirtiéndola en una de las fragancias más vendidas del mundo, de hecho nos cuentan que cada dos minutos, se venden en el mundo dos perfumes, mas conocida como la fragancia "de la manzana".
 
 


Es una fragancia fresca, sexy e irresistible Con el sello cosmopolita de la ciudad de Nueva York, esta es una fragancia  inspiradada en la Gran Manzana. Su icónico envase, recrea las voluptuosas y sensuales formas de una manzana, la fruta prohibida del Edén que ahora se abre paso ante la gran ciudad. Su emblemática naturaleza hace de ella el sello personal perfecto tanto para el día como para la noche.

Esta fragancia femenina ha sido creada por el perfumista Maurice Roucel .Siendo el primer perfume en extraer el jugo de manzana sorprendentemente, esta nota no es la principal: el perfume es más floral con ligeras facetas afrutadas.






Las notas de salida son verdes, con hoja de violeta, manzana, pomelo y magnolia. Las notas corazón ofrece tuberosa, lirio del valle, rosa y violeta. Y como notas de  fondo, sándalo, ámbar y almizcle.

El frasco es en  forma de manzana verde. Transparente en el recipiente que contiene la fragancia y plata en la zona superior donde se encuentra el dispensador que vaporiza la fragancia, es muy original y llamativo. Es una fragancia fresca y de lo más femenina, con un punto acuático que enamora por su frescor e intensidad.
 

Seguro que muchas de vosotras conocéis y habéis probado Be Delicious. Para mi es una fragancia ideal para usar de día por su aroma fresco y juvenil.

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!