lunes, marzo 12

Champú sin sulfatos


Bienvenidos a Bella y con Estilo

No se vosotras, pero yo cada día miro  mas los ingredientes de los cosméticos que consumo  ya que algunos pueden ser perjudiciales para la salud. En el post de hoy os voy a hablar de los champú sin sulfatos y sus propiedades.
 
¿Pero que es un champú con  sulfato?  Los sulfatos son el detergente encargado de arrastrar la suciedad y hacer espuma.  Este ingrediente encapsulan la suciedad que tiene nuestro cabello, para luego eliminarlo en forma de espuma .Los sulfatos resecan el cabello y pueden producir irritaciones en personas con el cuero cabelludo sensible  .
 
 
 

El champú sin sulfato se diferencia del champú normal en que  es más suave y hace poco o nada de espuma. Este tipo de champú  ayuda a  mantener las cutículas intactas y es una excelente opción para el cabello poroso o dañado. También aumentan la durabilidad de la coloración,  ayuda a mantener los rizos más definidos, sueltos y libres de encrespamiento.
 
Kativa es una marca que selecciona cuidadosamente los ingredientes de sus productos para tener un cabello bonito. Todos sus productos están formulados sin sal, sin sulfatos, sin gluten ni parabenos y además no están testadas en animales.
 
 

 
Esta marca cuenta  con  una  variedad muy completa y especifica de productos capilares que  ofrecen tratamientos capilares para todo tipo de problemas del cabello como ,  falta de brillo,  cabello rebelde, cabello dañado, cabellos maduros., cabello fino....e incluso cabello canoso . Os dejo una lista de champú sin sulfatos que merece la pena probar tanto por su calidad como por su precio .
 
 
Champú sin sulfato de coco que  reconstruye el cabello, aporta brillo y suavidad e hidrata el cabello .Formulado  con una exclusiva fórmula a base de aceite de coco orgánico que penetra en la fibra capilar reconstruyendo y aportando todos los nutrientes que el cabello necesita. Este champu está enriquecido con aceite de coco orgánico que ayuda a recontruir y limpiar delicadamente el cabello y cuero cabelludo, dejándolo revitalizado y brillante

 
 
Champú sin sulfato de quinua  que es ideal para los cabellos teñidos con mechas. Gracias a su rica fórmula a base de Quinua hidrolizada, hidratará, nutrirá y reestructurará el cabello; luciendo un brillo natural. Este champú también reduce el frizz y aumenta la fuerza y elasticidad del cabello; dejándolo visiblemente revitalizado desde la primera aplicación.
 
Champú sin sulfato de macadamia  que hidrata el cabello en profundidad. Está ideado  pensado para tratar los cabellos más deshidratados y rebeldes La macadamia  es rica en Omega 3 y 6, ácidos oleicos, ácidos oleicos, linoléicos, vitamina D y esteroles.
 
Champú sin sulfato de aceite de árgan  que esta diseñado para   proteger,  hidratar y nutrir el cabello aportando  brillo y suavidad. En su formulación encontramos  Omega 3, 6, 7 y 9, mezcla aceites vegetales con cantidades equilibradas de omega y activos puros que rellenan las grietas de las fibras capilares. Otra cualidad a destacar de este champu es que  sella las cutículas, logrando que el cabello recupere la firmeza y elasticidad.
 
 
Y vosotras ¿usáis champú sin sulfatos?

 

 

8 comentarios :

  1. Yo hace tiempo que uso champus sin sulfatos y organicos, es lo mejor que hay. Esta marca no la probe todavia, seguro que es buenisima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gran post!! Muy completo y con cosas q no sabía!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora lo máximo que he encontrado son champús sin siliconas. Lo máximo que he encontrado es sin siliconas o parabenos. Así que los dicho a la de ya, que necesito mejorar la salud de mi cabello, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses que voy en busca de el champú sin sulfatos ni parabenos que mejor se adapte a mi cabello rizado, pero no había caído en la firma Kativa, y eso que es la marca que utilizaba para hacerme el alisado brasileño. Investigaré un poco más a ver cuál es el que mejor funcionaría con el cabello rizado. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, cada vez elijo mas los productos en función de los ingredientes que llevan y descarto muchos por lo que dices, porque pueden ser perjudiciales para la salud. No conocía la marca Kativa pero por lo que nos dices se va a convertir en una de mis preferidas, el champú de coco lo probaría ya mismo, porque me gusta mucho el aceite de coco y por lo que aporta a nuestro pelo, me lo anoto y lo busco!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! No conocía la marca Kativa, pero mira que me gusto la selección de shampoo que nos muestras, soy igual que tu a la hora de seleccionar los shampoo para el pelo, yo quiero probar todos los shampoo porque le irían muy bien a mi cabello seco.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me preocupo ahora más por los componentes de los productos que uso, conozco esa marca, la he probado en una oportunidad pero su versión con keratina.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía la marca. Todo esto es un mundo y tienes que ir mirando todos los componentes y su composición. La verdad que hay que cuidarse y tener mucho cuidado con los productos que nos echamos. Hay algunos de los que nos has hablado en la reseña que si que los probaría y ver que resultados dan. Los tendré que buscar, muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!