martes, abril 3

Lift Effect de Dermatoline Cosmetic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La piel del rostro está expuesta al paso del tiempo y a los cambios hormonales. Los signos del envejecimiento cutáneo se hacen más evidentes: la piel pierde tono y densidad, su estructura se modifica al relajarse por la fuerza de la gravedad y adquiere un aspecto apagado.
 
 
 



Dermatoline Cosmetic™, la línea de cuidado facial del Grupo Balton, nos presenta su nueva línea  Lift Effect Plus. Esta nueva línea se basa en devolver la nutrición a los tejidos y  la oxigenación a la piel y microcirculación que con el paso de los  años se ralentiza y se reduce, lo cual  hace que la producción de colágeno y elastina  disminuya produciendo un envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas. La línea la componen cinco productos que se adaptan a cada una de las necesidades del rostro y que utilizados conjuntamente maximizan los beneficios anti-age.
.
 




Lift Effect Plus Crema Anti-Edad Global

Este tratamiento redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. En su formulación encontramos DayRedense Plus-complex™, un concentrado de ingredientes activos que estimula la microcirculación cutánea, lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y protege de los daños ambientales así como de los rayos UV, gracias a su filtro SPF 10.El resultado es una piel queda firme y redensificada durante todo el día. Disponible en formato para para las pieles normales a mixtas o para pieles secas.
 





LiftEffectPlus Anti-edad Global Noche

Esta crema redensifica, rellena y redefine el óvalo facial gracias a una nueva fórmula NightRedense Plus-complex™, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular  mientras preserva y aporta los niveles de hidratación y nutrición idóneos para rostro. Actúa combatiendo la flacidez .



 

Lift Effect Plus Sérum Intensivo Anti-Edad Global

Se trata de un tratamiento con efecto redensificante de choque para una piel más firme y redensificada. Posee una textura cremosa y de rápida absorción que es ideal para usarse como base a tratamientos posteriores. Contiene Redense Plus-complex™, altamente concentrado en principios activos que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel .Además favorece la regeneración celular y oxigena los tejidos.
 

LiftEffectPlus Ojos y Labios Anti-edad Global

Tratamiento diseñado para la sensible y delicada zona alrededor de los ojos y labios que redensifica y reduce las líneas de expresión. Formulado con Aceite de argán y Manteca de Karité que nutren en profundidad, la piel del contorno alisándola . También contiene EyeRedense Plus-complex™, un concentrado de principios activos de efecto lifting que actúa sobre la microcirculación cutánea y ayudar a ganar volumen y rellenar las arrugas gracias a una combinación de ácido hialurónico.

Este tratamiento tiene una calidad precio que merece la pena probar ya que son unos productos muy efectivos.  Estoy usando el serum y el contorno de ojos y me están encantando.


Estos productos lo podéis compra en Farmacias y Parafarmacias
   

2 comentarios :

  1. Qué pinta más estupenda que tienen !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca pero estos productos no y me ha gustado tu descripción sobre ellos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!