martes, septiembre 4

Nuevo Perfume Calvin Klein Women




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Calvin Klein acaba de lanzar su nuevo perfume Calvin Klein Women ,  una nueva fragancia para una mujer que no vive una vida establecida. Es una celebración del espíritu femenino individual y colectivo.




Calvin Klein Women, es la primera fragancia de Raf Simons como Director Creativo de Calvin Klein. Una fragancia inspirada en un mensaje de unidad y fortaleza, se homenajea a las mujeres que desean celebrar tanto la pluralidad como la individualidad de la feminidad de hoy.

Fotografiadas por Anne Collier las musas de esta nueva fragancia son Lupita Nyong'o y Saoirse Ronan que representan a la mujer moderna de hoy . Ambas se representan como resultado de las mujeres que las han inspirado como Eartha Kitt y Katherine Hepburn en el caso de Lupita, y Sissy Spacek y Nina Simone en el de Saoirse.


Esta fragancia esta ideada para una mujer que no vive una vida establecida. Es una celebración del espíritu femenino, individual y colectivo. Con el hashtag #IAMWOMEN Calvin Klein lanza una campaña para que las mujeres expresen su singularidad propia, conectando a su vez con otras como mujeres.




Esta fragancia pertenece a la familia oriental floral y está compuesta por Bayas de Eucalipto, Flor de Naranjo y Madera de Cedro de Alaska; una mezcla atemporal a la vez que contemporánea que la hace que su aroma sea sofisticado pero muy fresco. En su pirámide olfativa encontramos :

Notas de Salida: Bayas de eucalipto, Pimienta negra, Limón
Notas de Corazón: Pétalos de flor de naranjo, Magnolia grandiflora, Jazmín
Notas de Fondo: Madera de cedro de Alaska, Olíbano, Ambrosía


El frasco, de vidrio transparente y diseño sencillo destaca por la tapa del mismo que presenta un disco transparente con una imagen de un ojo gigante impreso en la parte superior, el cual está destinado a representar las vidas internas y externas, entre los deseos y las realidades cotidianas, de las mujeres actuales. Esta nueva  fragancia está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 100
 ml.

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!