martes, octubre 9

Nuevo maquillaje All Hours Foundation Stick de YSL

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hoy en día todas las mujeres vamos con prisas y llevamos un ritmo de vida trepidante. Por esto necesitamos un maquillaje acorde a nuestras necesidades. Concebido para resistir la prueba del tiempo, el fondo de maquillaje de larga duración All Hours Foundation Stick nos promete una cobertura perfecta durante 24 horas.
 




Después de All Hours Foundation y Le Cushion Encre De PeauYSL Beauté amplía su emblemática línea con un nuevo elemento imprescindible: All Hours Foundation Stick , que ofrece un acabado aterciopelado y ultramate que seducirá a todas aquellas que busquen la cobertura modulable (de media a alta) perfecta.

 


Posee una textura cremosa, de efecto empolvado que se funde perfectamente sobre la piel, cubriéndola con sus partículas esféricas y agentes unificadores que ayudan a eliminar los brillos no deseados. Además deja la piel con un velo ultraligero que atenúa rojeces sin dejar marcas ni crear un efecto máscara.

Una sensación cremosa y una textura mate aterciopelada enriquecida con aceites volátiles que ayudan a que la textura cremosa se transforme al extender el producto para conseguir el acabado empolvado, para una comodidad óptima y de larga duración.


Este maquillaje es muy cómodo de usar y llevar en el bolso gracias a su formato en stick .Se puede aplicar de tres maneras:

Como fondo de maquillaje, para una óptima cobertura de una sola pasada.
Como corrector, para disimular y atenuar las imperfecciones.
Como retoque o para darle el acabado perfecto al maquillaje. Para realzar, estructurar, retocar y matificar la piel al instante.
 


Su formato además de cómodo es muy elegante .La tapa negra de este stick ultrafino luce grabado el emblemático monograma dorado YSL. El logo "Y", que adorna el propio stick, le da un toque muy exclusivo y original.

Esta disponible en 20 tonos, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu piel .Yo no puedo vivir sin el .




2 comentarios :

  1. me gusta mucho la marca y creo que este maquillaje me gustará aunque nunca he probado ninguno en formato barra.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!