miércoles, marzo 20

Novedades Maquillaje Primavera Sisley 2019


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y con ella las novedades de las firmas. Sisley, una de mis marcas favoritas ha lanzado varias novedades para estar más guapa esta primavera. En el post de hoy os hablo de So
Volume y L'Orchidée Corail Blush.






Sisley ha lanzado So Volume, una mascara tratamiento voluminizadora para una mirada "oversize" y unas pestañas cada día mas fuertes y densas.

Esta mascara de pestañas gracias a la perfecta sinergia entre un maxi cepillo y una fórmula que da volumen, riza y es envolvente, permite obtener pestañas arqueadas, tupidas y alargadas. Auténtico maquillaje de tratamiento completo. Actúa sobre la belleza, la densidad y la vitalidad de las pestañas para hacerlas más hermosas y fuertes, día tras día.

So Volume proporciona volumen, curvatura y definición a las pestañas, de la raíz a la punta. Su fórmula innovadora de tratamiento actúa sobre:

Ayuda a las pestañas a parecer más largas y gruesas (Péptido de vitamina, proteínas de Algodón, e ingrediente clave semejante a la Ceramida) para unas pestañas más fuertes, largas, voluminosas y resistentes con una aplicación continuada
La vitalidad de las pestañas gracias a la nutrición añadida, esencial en su desarrollo
Su crecimiento (Arginina) y su belleza (Pro-vitamina B5, extracto de Cerezo japonés y Aceite de ricino).

 
 
 



El resultado es unas pestañas definidas, con volumen y curvadas. Con su cepillo XXl conseguimos unas pestañas arqueadas, tupidas y sin grumos. Posee una textura ligera y elástica con un tiempo de secado rápido y muy fácil de desmaquillar. Disponible en tres colores : Negro, marrón y azul.
 
 



La orquídea, la icónica flor de Sisley, florece dentro de una caja de metal en tono plateado, revelando una paleta armoniosa de tres nuevos tonos luminosos para esculpir la cara e iluminar todas las tez. 
 
L'orchidée coral es un colorete iluminador que cuenta con tres tonos combinables que crean un sorprendente halo de luz sobre la tez, que resalta y esculpe las facciones  aportándole un velo luminoso y un tono embellecido y ensalzado.


Estos 3 suaves matices, perlados y difusores de la luz aportan luminosidad a la piel. Sus pigmentos micronizados y sus perlas proporcionan un brillo inmediato. Con un solo trazo del pincel, la tez se resalta y se iguala.
 
 



Están disponible en tres tonos: L'orchidée coral ( novedad ) que le da la frescura de coral deslumbrante para un resplandor soleado. L'Orchidée Rose que se presenta un color rosa caramelo y beige rosado con destellos dorados y rosas sobre un fondo rosa pálido. L'Orchidée que se presenta un color rosa coral y un color marrón con destellos dorados y rosados contra un fondo dorado de melocotón para una tez instantáneamente bañada por el sol.
 
Como podréis ver este colorete que os he enseñado varias veces en  mi Instagram es una joya que no puede faltar en ningún tocador. Yo le estoy dando mucho uso al igual que la mascara de pestañas que me ha sorprendido gratamente.
 
 
¿Qué os ha parecido estas novedades de Sisley ?




 

4 comentarios :

  1. El colorete iluminador da pena usarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enamorada del colorete, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorete, esta marca me gusta mucho pero tiene el hándicap de que es bastante cara.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las máscaras de pestañas de colores !1
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!