martes, noviembre 12

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Lancôme ha lanzado el nuevo sérum antiedad activador de juventud Advanced Génifique inspirado en la ciencia del microbioma de la piel.



 



Una década después, llega su nueva versión mejorada. Esta nueva fórmula es fruto de 15 años de investigación, donde el microbioma de la piel ha sido el protagonista abriendo un nuevo paradigma para la salud y el aspecto de la dermis que, según los expertos, cambiará el futuro de los productos cosméticos.

Muchas de vosotras os preguntareis que es el microbioma, pues os explico un poco. Para que nuestra piel esté sana y por tanto bonita, hay que prestarle atención a varias cosas. Una de ellas es el microbioma, que es un beneficioso ecosistema vivo de microorganismos y una parte integral de la superficie de la piel. Como si se tratara de una firma, es tan individua como nuestro ADN, cada microbioma es único para cada persona y es afectado según el estilo de vida que llevemos (alimentación, contaminación, hormonas....). Si nuestro microbioma es equilibrado, nuestra piel es capaz de defenderse y recuperarse, y por lo tanto, se verá más bonita y sana.

Las tres funciones claves del microbioma son:

Proteger: Un microbioma equilibrado proporciona una defensa antimicrobiana contra los patógenos y libera proteínas antioxidantes.
Regular: Regula el exceso de inflamación.
Reparar: Favorece la cohesión de la epidermis y refuerza la barrera de la piel para que sea más resistente.
 
 



Este nuevo serum Advance Génifique ha sido enriquecido con una mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, cada una de las cuales aporta distintos beneficios para la piel y su microbioma. Los prebióticos son nutrientes que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas, los probióticos con microorganismos vivos que tenemos y nos proporcionan salud. El gotero de este frasco mágico, patentado y auto-recargable, libera 30 millones de fracciones de pre y probióticos en cada aplicación.
 
 



Los resultados se aprecian después de solo 7 días: más luminosidad, menos líneas de expresión, más uniformidad, más suavidad, más elasticidad y más firmeza.

Llevo usándolo unos días y promete lo que dice, la piel se ve muy suave y firme. Su textura posee un aroma que me encanta, además es muy suave y ligera y se funde en la piel inmediatamente. Sin duda alguna tenéis que probarlo.







 

4 comentarios :

  1. M parece lo mas esta marca
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta marca y su cuidado de la piel! El post es súper interesante, ya que se oye mucho el "microbioma" pero no sabía exactamente qué era!

    ResponderEliminar
  3. He probado una muestra y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!