lunes, febrero 17

Indispensables de Elizabeth Arden en tu rutina facial




Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
En el post de hoy os voy a presentar una rutina de Elizabeth Arden bastante eficaz en tan solo tres pasos.
 

 


 
 
El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide es una excelente solución para eliminar el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas y eyeliner de larga duración, a la vez que limpia, purifica e hidrata la tez. Creado con una mezcla única de aceites ricos en Omega 3, 6, , 9 y Vitamina E, la suave fórmula elimina la suciedad y el maquillaje del rostro, dejando la piel perfectamente limpia, más resistente, radiante y fresca
 
Este aceite limpiador fusiona ingredientes emolientes, antioxidantes y acondicionadores. Entre sus principios activos encontramos:
 
Aceite de albaricoque: obtenido de la semilla del albaricoque, es rico en Omega 6 y 9, Vitamina E, fitoesteroles, y antioxidantes para nutrir la piel y ayudarla a reconstruir su función barrera.
Aceite de Cártamo: rico en Omega 6 y 9, vitamina E, fitoesteroles y antioxidantes para ayudar a reconstruir la función barrera de la piel
Aceite de oliva:  contiene Omega 3 y 6 para condicionar la piel.

Es un aceite limpiador que se convierte en una leche limpiadora al contacto con el agua. Es apto para todo tipo de pieles y no da grasa ni tirantez en pieles secas. Deja la piel totalmente desmaquillada, fresca y muy confortable. Ideal para las que uséis la doble limpieza.


 

 
Ceramide Purifying Toner, es un tónico bifásico que actúa en dos etapas dejando la piel purificada, fresca y con un aspecto refinado. La fase primera calma y suaviza la piel, mientras que la segunda limpia y purifica.

El resultado es una piel más luminosa, fresca y con un aspecto refinado, suave y sedoso. Además huele genial. 




Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 PA++ es una crema hidratante reafirmante ideada para usar de día. Esta crema facial, ayuda a suavizar, reafirmar y redensificar la piel en profundidad y además, mejora el tono de su piel, eliminando rojeces y despigmentando las manchas

Contiene una formulación innovadora en péptidos y derivados del colágeno, Complejo Triple Ceramide y SPF 30 UVA/UVB, que proporcionan a la piel todo el tratamiento, hidratación y protección necesarias, para atenuar cualquier línea o signo de expresión, prolongando de esta manera la juventud natural de su piel.

Posee una deliciosa textura que se funde con la piel dejándola muy confortable, firme e hidratada. Sin duda alguna tres productos imprescindibles de Elizabeth Arden que tienes que probar.
 

 




4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!