jueves, marzo 5

Mantén a rayas las arrugas con Filorga




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Filorga es una marca francesa experta en cosméticos anti edad. Se inspiró en el éxito de sus productos de cuidado profesional y en el año 2007 lanzó su primera línea de productos para usar en casa y que vimos en las farmacias. La colección Medi-Cosmetique proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz sin tener que inyectar. En el post de hoy os hablo de dos productos de la marca que he probado.
 
 



Time Zero es un serum inspirado en las últimas innovaciones médicas de Filorga, un fluido concentrado antiarrugas muy confortable y un gel de efecto tensor inmediato. El propósito de su composición es mejorar visiblemente la piel a largo y corto plazo mediante el tratamiento de todos los tipos de arrugas.

Arrugas profundas (efecto inyección): Un trío de activos en torno al ácido hialurónico redensifica visiblemente las arrugas marcadas.
Arrugas por cansancio (efecto mesoterapia): Un dúo de matrikinas combinado con el NCTF tonifica los tejidos para relajar los rasgos.
Arrugas de contracción (efecto Botox-like): Un dúo tripéptido-hexapéptido modula la transmisión neuronal para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.
Arrugas de superficie (efecto peeling): Gluconolactona combinada con un activo exfoliante, pule la piel para alisar las microgrietas cutáneas

Este serum tiene unas fórmula en espiral que alberga dos fórmulas, hasta ahora inasociables, en un único y mismo tratamiento con resultados optimizados.
 

Lo que más me ha llamado la atención de este serum es como se funde en la piel. Posee una delicada textura que deja la piel tersa, hidratada y con efecto tensor desde el primer minuto.
 
 
 


Filorga Time Filler es una crema que actúa en tres niveles: relaja la piel, rellena las arrugas y previene su reaparición. Actúa en arrugas de expresión, arrugas profundas, arrugas superficiales y arrugas de deshidratación. Su fórmula contiene

Ácido hialurónico.
Vitamina E.
Cóctel Polyrevitalisant.
Extractos marinos.
Matrixyl Synthe 6.



Posee una agradable textura en crema gelificada que penetra rápidamente en la piel sin aportar grasa ni pesadez. Tras unas semanas de uso las arrugas de expresión se ven más difuminadas y la piel más firme. Sin duda alguna dos productos de la marca que os recomiendo.





2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!