jueves, mayo 21

Anti-rojeces UNIFY de Avéne, el equilibrio perfecto entre tratamiento y maquillaje



Bienvenidos a Bella y con Estilo



La 
rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que normalmente cursa con enrojecimiento, picor, sensación de ardor y en algunos casos acné. Más allá de los signos físicos visibles, la rosácea tiene un fuerte impacto psicológico ya que estas personas suelen sentir vergüenza, pérdida de confianza, frustración, etc.
 
 






Existen factores agravantes como la exposición solar, los cambios bruscos de temperatura, factores emocionales o el uso de productos limpiadores y cosméticos inadecuados. Es por ello de la importancia de una rutina dermocosmética adaptada (tratamiento más protección solar).
 



Para ello,  los Laboratorios Dermatológicos Avène dan un paso más y amplían su gama anti-rojeces con un producto que además de cuidar estas pieles de forma inmediata y duradera, las ilumina y unifica:  Anti-rojeces UNIFY.

Formulado con Agua Termal de Avène calmante y anti-irritante; TRP-RegulinTM anti-inflamatorio; Sulfato de dextrano descongestionate y Aceite de pongamia que mantiene el equilibrio del microbioma cutáneo. Completan la formula un sistema fotoprotector frente UVB/UVA SPF 30 y los nácares y pigmentos que unifican y corrigen las rojeces. Su textura fluida y su tono natural se adaptan a todas las pieles sensibles, solo o en combinación con tratamientos farmacológicos.

Esta crema calma, protege, hidrata y unifica la piel. Ideal para usar este verano





 

1 comentario :

  1. Una marca estupenda. Tienes donde elegir según el estado de la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!