viernes, septiembre 25

Nueva línea Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


El envejecimiento cutáneo es algo natural. Sabemos que el 80 % de la piel está formado por colágeno del que, a partir de los 25 años, perdemos aproximadamente un 1 % cada año, y las agresiones urbanas, como los rayos UV, la contaminación, la falta de descanso o la dieta desequilibrada son factores que incrementan el estrés cutáneo y aceleran el proceso del envejecimiento. Para ayudar a las mujeres a actuar frente a esos signos que se pueden evitar, Biotherm ha creado la línea de tratamientos Blue Therapy Red Algae Uplift.




Este año 2020, las algas rojas, ricas en nutrientes, inspiran una nueva y completa rutina antiedad para mujeres de más de 40 que buscan tratamientos de efecto lifting y reafirmantes más eficaces. Para ellas, Biotherm presenta las nuevas Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream y Night Cream, que se suman a la ya emblemática Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream, reformulada ahora con un innovador ingrediente reafirmante antiedad: la fracción de péptidos de colágeno.

Al combinar el efecto lifting de las algas rojas con la nueva fracción de péptidos de colágeno reafirmante, Blue Therapy Red Algae Uplift ayuda a corregir las consecuencias de la pérdida de colágeno en la piel gracias al poder de una completa rutina antiedad enriquecida con el poder de la biociencia. Desde sus orígenes la firma ha impulsado la tecnología para potenciar el poder de la naturaleza. 




Algae Uplift aprovecha los ingredientes más poderosos que se conocen, como su ingrediente principal, las algas rojas obtenidas de océanos de todo el mundo, por sus excelentes propiedades reafirmantes. Formulada con las elásticas y resistentes algas rojas que crecen en la costa atlántica, conocidas como rodófitas, Blue Therapy Red Algae Uplift ayuda a reafirmar visiblemente la piel. Gracias a la fracción de péptidos de colágeno que enriquece, por vez primera, la fórmula ha combinado dos fragmentos de péptidos biodegradables al 98,6 % obtenidos a partir de la ciencia del colágeno. Este activo permite mantener la estructura cutánea que ayuda a fortalecer y reafirmar la piel, conservando su elasticidad y actuando en las líneas de expresión más marcadas. También ofrecen propiedades alisadoras y reafirmantes, que da una increíble elasticidad y resistencia y protegen la estructura de la piel ayudando a conservar las fibras de colágeno. Como resultado, el óvalo facial se reafirma, la elasticidad de la piel se refuerza y las líneas de expresión se suavizan. Además, su textura rosada aporta un aspecto más fresco y luminoso a la piel.




La rutina Blue Therapy Red Algae Uplift actúa a tres niveles sobre las arrugas, la firmeza y las manchas de la piel. Además, combate el envejecimiento acumulado y ayuda a la piel a recuperar un aspecto visiblemente más joven. Se presenta en una completa rutina antiedad que deja la piel más firme, luminosa y con un efecto rosado.







Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream es una crema que ayuda a reafirmar la piel e ilumina su tono rosado natural.



Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream nutre y calma la piel aporta un acabado luminoso.



Blue Therapy Red Algae Uplift Night Cream ayuda a la piel a restaurarse en profundidad y deja un efecto suave  y una sensación de confort.



 Tres nuevas cremas con unas texturas espectaculares que tienes que probar.

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!