jueves, octubre 21

Nuevo Forcapil Crecimiento Gummies de Arkopharma, las gominolas para que el pelo crezca más fuerte



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Después del verano y con la llegada del otoño muchas notamos que se nos cae más el pelo. Si a esto añadimos que hemos hemos abusado de tratamientos capilares agresivos, nos encontramos en el momento perfecto para poner a punto nuestro cabello y devolverle la belleza que se merece durante el esta estación que más incide en nuestra salud capilar y en la caída del cabello.





Muchas veces nos obsesionamos con la caída del pelo cuando se trata de algo muy normal. La Dra. Paloma Borregón, experta en problemas del cabello nos explica, “debemos entender a nuestro pelo y, por ende, debemos entender su caída. El pelo tiene su propio ciclo: nace, crece, se cae y vuelve a salir. No debemos alarmarnos cuando encontramos en el desagüe de la ducha un puñado de cabellos, ya que esto forma parte del ciclo natural del pelo”. También nos cuenta que “al día pueden caerse hasta 100 pelos, debido a las diferentes fases que atraviesa nuestro cuero cabelludo.”




Forcapil Crecimiento Gummies de Arkopharma es un suplemento en forma de gominola que nos ayudan a impulsar tanto el crecimiento del pelo como la belleza del mismo. Con un formato cómodo (bote con 60 uds), es una ayuda para darle a tu pelo ese extra de vitaminas, plantas y minerales.

VitB5, VitB6, VitB8 (Biotina), VitB9 : Refuerzan el cabello y lo sanea. 
Cola de caballo: Estimula el crecimiento del cabello.
Zinc, Selenio y  Vit C : Contribuyen a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello.

Además, Forcapil Crecimiento Gummies cuenta con una fórmula sana y segura, un bajo índice de azúcar (4 Kcal por cada dosis de 2 gummies), vegana, con pectina, sin gluten y con delicioso aroma natural a frutos rojos, sin colorantes artificiales.

Como siempre Arkopharma me ha vuelto a sorprender. Unas gominolas muy seguras y fáciles de tomar para mantener nuestro cabello a raya en cambios de estación o épocas de estrés,  que es cuando más notamos la caída del cabello. Os la recomiendo. 






1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!